Hola amiguitos volvemos a la carga.
Assassin’s Creed 2 toma el relevo de la primera parte, para situarnos en plena acción desde casi el comienzo de la aventura. Escapar de industrias Abstergo se torna esencial, ya que sus investigaciones con el Animus persiguen la consecución de una de las mayores conspiraciones de todos los tiempos; para evitar el maléfico plan, Lucy Stillman (investigadora encargada de controlar los progresos del proyecto), aprovecha sus amplios conocimientos sobre la compañía para ayudarte a escapar. Pero no todo acaba aquí, ya que Lucy nos conducirá hacia un misterioso recinto clandestino, donde el grupo formado por ella misma junto a varios amigos de confianza, será el encargado de aprovechar las posibilidades del Animus 2.0 para indagar de nuevo en tu mente. Esta vez, el sujeto elegido se llama Ezio Auditore, miembro de una conocida familia de Florencia y poseedor de las habilidades suficiente para desentrañar un peligroso misterio, cuya solución ha permanecido oculta a lo largo de los siglos.
“Si una persona es perseverante, se hará inteligente; y aunque sea débil, se transformará en fuerte” Leonardo da Vinci.
Este perspicaz antepasado de Desmond, no es un implacable asesino desde el principio, sino que se verá involucrado en una línea de fatídicos sucesos que le obligarán a seguir el camino de la sangre. Además, tomaremos el control del protagonista, por primera vez, durante el nacimiento del pequeño. Mientras se debate entre la vida y la muerte en los brazos de su padre, deberemos resolver un sencillo Quick Time Event (otro de los nuevos recursos integrados en algunas cinemáticas) para mostrar signos de vida. Es desarrollo del personaje es una de las premisas interactivas de este nuevo capítulo de la saga, hecho que se pone de manifiesto desde este peculiar momento interactivo, y nos introduce en el principio de una historia planteada de forma magistral.
Ezio Auditore logrará crecer como hombre a la vez que mejora sus dotes de asesino, fundamentales para llevar a buen puerto los desafíos que le esperan en la Italia Renacentista. Para ello, contará con la ayuda de personajes históricos tan influyentes como Leonardo Da Vinci, cuya visionaria concepción del arte, la naturaleza y la tecnología le llevará a diseñar todo tipo de instrumentos con la única intención de ayudar a su querido amigo Ezio. Después de que su propio padre fuera injustamente condenado a la orca junto a sus hermanos, el nuevo destino de Ezio Auditore se dibuja en la lejanía: más allá de la venganza, se rebela la necesidad de perpetrar el trabajo que, durante años, había llevado a cabo su progenitor entre las sombras. Una trama repleta de conspiraciones, engaños y enfrentamientos entre las familias más influyentes de la Italia Renacentista, sirven como telón de fondo para una propuesta interactiva cuyo argumento goza de un protagonismo mucho más acusado que el de la primera parte. Además, la acción se desarrolla desde el año 1473 hasta 1503, por lo que interpretaremos el rol de Ezio Auditore da Firenze en una de las épocas más importantes de su vida, algo que resulta muy enriquecedor para la compleja trama que compone el título. El desarrollo de la aventura está perfectamente estructurado, lo que hace muy interesante seguir desvelando misterios en aras de llegar hasta el emocionante desenlace de la historia. Pero no vamos a rebelar más elementos en lo referente a la parte final del título, pues el apremio de cada jugador le permitirá llegar hasta la consecución de este segundo capítulo de la saga.
Bueno un juego muy interesante y con un final tipico de continuara.
El apartado tecnico y visual del juego es impresionate, y otra cosa que sorprede es lo extenso del mapa. las ciudades son grandisimas con muchos secretos ocultos.
Bueno un buen juego que despues de jugar a su primera parte creia que no me sorprederia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario