jueves, 10 de junio de 2010

Final Fantasy XIII

Hola amigos juso vuelve un vez mas a su blog que parecía estar cojiendo polvo en la red.

Pero bueno, como esto lo hago por afición pues no tengo ningún estrés por publicar.

Bueno pues toca hablar de la ultima entrega de la conocida saga final fantasy.

Esta ultima entrega que tanto a dado que hablar en foros especializados y revistas virtuales.

Tengo que decir que a mí me gustado mucho a pesar de la notable evolución que a sufrido el juego con respecto a los anteriores final fantasy.

Pero creo que toda evolución es buena. Si se hace con respeto a lo que es final fantasy.

Los sistemas de combate es donde mas se nota su evolución, donde en el las primeras horas de juego no terminas de acostúmbrate.

Pero a medida que pasan las horas se te hace muy entretenido. Cierto es también que

Es muy lineal, cosa que eso siempre molesta. El estilo de lucha es distinto a otros Final Fantasy, aquí sólo puedes manejar a uno de los personajes. La historia es una pasada, (aunque como no estés consultado el códice cada dos por 3 cuesta entenderla) Y los gráficos te quitan el hipo, con unas texturas y colores dignas de admiración.

Como ya dije, el sistema de batalla ha cambiado, es "similar" al FF-XII pero tiene bastantes cosas distintas. A mí personalmente no me disgusta, pero hay gente que tiene metida en la cabeza que todos los Final Fantasy tienen que ser en cuanto a jugabilidad como el FF-VII o el FF-VIII y la verdad es que, para el ritmo que tienen las batallas, que es bastante acelerado el nuevo sistema le va de puta madre.

Bueno espero que cuando podáis lo juguéis y los disfrutéis tanto como yo.

Y a esos que dicen que el final fantasy 7 fue el mejor, quiero decirles que si que es el mejor.

Pero que disfruten con los demás final fantasy porque jamás habrá otro final igual al 7 lo mismo que no habrá otro zelda como el ocarina of time.

Saludos y sed buenos.


No hay comentarios: