domingo, 22 de noviembre de 2009

LOS ÚLTIMOS DÍAS DE ADOLF HITLER


Oliver Hirschbiegel
Bernd Eichinger, basándose en los libros de Joachim Fest, Traudl Junge, Melissa Müller

Una vez mas vengo con una recomendacion, cinefila. Si mi amigo jose juaquin de cultura alternativa, recomienda peliculas para el cine yo la recomiendo para la casita.
Ya que como en casa de uno no se puede estar mejor.

Si os gusta el tema de los Nazis tanto como a mi , disfrutareis esta pelicula a tope. Me explico me gusta la historia referente a este enigmatico he impresionante movimiento. que no comparto su politica ni las averaciones que cometieron, pero eso no quita que me interese por su historia.

Berlín, abril de 1945. Una nación está a punto de sufrir su hundimiento. Una encarnizada batalla se libra en las calles de la capital. Hitler y su círculo de confianza se han atrincherado en el búnker del Führer. Entre ellos se encuentra Traudl Junge, secretaria personal de Hitler. En el exterior, la situación se recrudece. A pesar de que Berlín ya no puede resistir más, el Führer se niega a abandonar la ciudad. Mientras el sangriento peso de la guerra cae sobre sus últimos defensores, Hitler prepara su despedida final.

Una pelicula de visionado imprensindible, ya sea como testimonio visual de los hechos acontecidos en esta parte de la historia mundial.
Y que decir de la genial actuacion de Bruno Ganz en el papel de Hitler, realmente Impresionante.


Bueno espero que la disfruten tanto como yo la he disfrutado mas de dos horas y media en la que podemos ver el fanatismo de algunos alemanes por hitler,viendolo algunas veces como si fuera dios.

2 comentarios:

José Joaquín González Haro dijo...

Tambien recomiendo peliculas en DVD muchacho...

Esta pelicula aun no la he podido ver, y mira que la tengo en el punto de mira desde hace tiempo, pero no me dejan...

Ainhhhhs que jartura....

Jusepe80 dijo...

jajaja vas a tener que dar un golpe de estado en tu casa como si fueras un dictador para poder ver algunas pelis
jajaja
saludos colega