viernes, 4 de septiembre de 2009

FALLOUT 3


Hola amiguitos estamos aqui para analisar y recomendar lo que es esta juegazo.

lo mas flipante que he jugado desde Final fatasy 7.

este juego esta vivo y ta hace vivir y soñar, de una manera apoaliptica.

La palabra Guerra nuclear. Solo con el nombre evoca imágenes de nubes en forma de hongos, máscaras anti-gas y niños enloquecidos que corren a agazaparse bajo sus pupitres. Pero es “el día después” de un conflicto así lo que realmente nos cautiva, en gran parte porque no tenemos una realidad con lo que contrastarlo. La humanidad ha sido testigo de los terrores de la bomba atómica, pero afortunadamente, hemos evitado que el planeta entero saltase por los aires. Por ahora al menos.

Fallout 3 presenta una realidad mucho más desalentadora. Imagina si después de la segunda guerra mundial el curso del mundo se hubiese bifurcado: nuestro mundo siguió un camino y el universo Fallout, otro. En esa realidad paralela, la tecnología progresó a una velocidad mucho mayor, mientras que la sociedad quedaba atrapada en las normas culturales de los años 50. Un “mañana” idílico, lleno de criados robóticos, cabezas cardadas y vehículos impulsados por fusión. Entonces, en el año 2077, en el clímax de un largo conflicto con China, todo se fué al traste al estallar una guerra nuclear que hizo temblar el planeta.

Es aquí cuando tú entrás en escena. Fallout 3 se desarrolla doscientos años después, en el año 2277, en un Washington D.C. post-apocalíptico y el espacio que lo rodea. “Yermo Capital”, como se conoce ahora a la ciudad, es un paisaje de pesadilla habitado por bandas de saqueadores ambulantes, esperpénticos supermutantes, necrófagos en descomposición y robots militares estropeados.

Por suerte, llevas diecinueve años viviendo bajo tierra, en la seguridad de un complejo oficial de Vault-Tec conocido como Refugio 101. Todo va a las mil maravillas hasta que tu padre -la única constante en tu vida-, decide abandonar el Refugio 101 de forma inesperada, obligándote a ir tras él. Adiós a la seguridad.

Pero no todo son malas noticias. Desde el momento en que se abre el enorme portón del refugio y eres arrojado a la punzante luz del sol de Yermo Capital, eres libre para forjar tu destino. Sigue a tu papaíto u olvídate siquiera de que existe. Dirígete al montón de chatarra que llaman Megatón y conoce a sus eclécticos habitantes, o dispara primero y preséntate después.

Recuerda, esta es la clave de Fallout 3: es tu juego, así que haz lo que te plazca. No hay una forma “correcta” de jugar. Prueba las habilidades y extras que encontrarás en este manual; trata de usar el V.A.T.S., el novedoso sistema de combate; pero, sobre todo, recuerda que cada desafío que te propone el juego se puede resolver de varias maneras, con distinto resultado. Son muchos los caminos que te conducirán al éxito y, sí, el juego tiene un “final”. Pero ese final depende de tí y del personaje al que interpretes.


A qui os dejo un video analisis para que sepais algo mas de de este juegazo



2 comentarios:

CJSalguero dijo...

primo tenes to la razon ste juego es la leche, yo me lo pase a principios de verano y estoi pendiente de consegior las 2 expansiones xke me kede con ganas de mucho mas!!

Jusepe80 dijo...

si primo este juego es dios yo lo flipao.
y tiene 5 expanciones
en formato fisico solo hay 4 sacadas
pero en xbox live estan las 5 para descargar.
saludos