miércoles, 16 de septiembre de 2009

Call of Duty Modern Warfare 2


Call of Duty Modern Warfare 2 levanta pasiones. El videojuego de Infinity Ward tendrá en EE UU su propia versión personalizada de Xbox 360, pues Microsoft lanzará un paquete especial de la consola con disco duro de 250 GB, diseño personalizado, dos mandos inalámbricos y un ejemplar del videojuego de acción.

La nueva Xbox 360 250 GB será una edición limitada y no un nuevo modelo permanente en el mercado. Se ha lanzado esta versión para acompañar la campaña de lanzamiento de uno de los juegos más esperados del año: Call of Duty: Modern Warfare 2 y que se podrá comprar en color negro, con algunas serigrafías incluidas.

El precio de este ‘pack’ es 399 dólares y su principal baluarte es el incremento del tamaño del disco duro con respecto a la Xbox 360 Elite estándar. Como podéis ver en las imágenes, la consola ofrece un diseño personalizado con motivos del ‘shooter’ bélico. Se prevé que esta edición también se comercialice en otros países.

Call of Duty Modern Warfare 2 es un videojuego de acción en primera persona desarrollado por Infinity War, secuela directa del título del mismo nombre que convenció a la crítica y a los jugadores cuando apareció en formato multiplataforma el pasado año 2007.

2 comentarios:

José Joaquín González Haro dijo...

Veo que te estas poniendo bien las pilas. Me alegro de que nuestros blogs sigan teniendo vidilla.

Estoy buscando el 1º para la X-BOX y seguro q el segundo sera tb un pelotazo.

Un abrazo

Jusepe80 dijo...

el primero lo tengo yo
me venia con la xbox
asi que ya sabes
cuando lo quieras te lo dejo
saludos y besitos