martes, 21 de abril de 2009

Entrevista a madofark

Bien esta entrevista tiene unos cuantos años fue publicada en mi pagina web ya reformada y convertida en blog. ahora que madofark ya es mas famoso y esta forado, la publico aqui.

Modofark es junto con satan, el fundador de madsatan production una productora de cortos amater.


1.¿De donde te viene la aficcion al cine?
Uff, como decirte. ¿Quién no tiene afición por el cine? Yo pienso que el cine es algo
maravilloso. Es un mundo aparte donde cualquier cosa que imagines puede hacerse realidad.
De ahí la magia del cine.

2.¿como empezaste en esto de los cortos?
Pues en esto de los cortos comencé cuando me compré una cámara digital de fotos. Esa cámara
tenía la opción de grabación de video. Solo grababa 20 minutos, y aunque la calidad de imagen
no es mala, el sonido dejaba mucho que desear. Pues bien, con ánimo de usar la función de
video de la cámara nos propusimos unos amigos y yo grabar alguna tonteria. Al final acabamos
grabando el trailer de una película. Lo montamos y quedó muy por encima de nuestras espectativas
Después de ver el trailer nos planteamos hacer la película de ese trailer, y Voilá, surgió
The Cableneitor, que hasta el momento es nuestra creación más extensa con 50 minutos.

3.¿sales de protagonista en ellos o solo los diriges y los ruedas?
En la mayoria de los cortos salgo como un personaje más. Normalmente no como protagonista,
y son muy pocos los cortos donde no aparezco. Lo que siempre suelo hacer es el montaje,
ya que últimamente se han unido a mí varios amigos, que tambien les ha dado la vena
directiva, ante lo cual ruedo y monto todo lo que me proponen, y mientras pienso en mis
proyectos.

4.¿cuales son tus tres peliculas favoritas?
El Señor de los Anillos
BraveHeart
Dracula

5.los montages de creditos los haces todos tu o te ayuda alguien?
Los montajes los suelo hacer yo solo, aunque normalmente me suelen asesorar los colaboradores
sobre como montarlo y tal en funcion de como ven ellos las escenas. Es decir, contrastamos
como tenían pensado ellos que quedara la escena una vez montada, la múscia etc, y de todas
las ideas tomo la que más me gusta o la que más partidarios tenga.



6.piensas lo que vas a hacer antes de rodar o lo haces todo sobre la marcha?Un poco de todo. A veces surge un corto tal cual, en un momento y nos ponemos a
inventarnos escenas que despues conectamos con una trama, pero la verdad es que
eso pocas veces ocurre, ya que ese procedimento no suele dar buenos resultados. Normalmente
llevamos claro de que va a ir el corto principalmente, así como la mayoría de escenas,
lo cual no descarta que cambiemos algo sobre la marcha porque nos surga una idea o
que no añadamos más cosas.

7.te gustaria dedicarte a esto algun dia o solo es un hobby?
Es solo un simple hobby. Gustar sí me gustaria dedicarme a ello, pero dudo que lleguemos
a algún sitio con nuestros cortos, jejejeje.

8.tienes rodada alguna pelicula o tienes en mente rodarla?
Sí, actualmente tenemos en mente rodar una película en base a Star Wars, pero ambientada en
el planeta tierra tal y como lo conocemos hoy en día (tecnógicamente me refiero)

No hay comentarios: