domingo, 10 de febrero de 2008

Assassin's Creed



























Hola amigos , como va la cosa espero que bien.
Voy a recomendar un juegazo de la flamante Xbox360 que hace unos meses que poseo.
Los reyes se portaron bien con juso.

Es es juego Assassin's Creed , lo mas seguro que ya lo habran oido hablar de el, pero a mi eso me da igual y yo aqui voy a explicar un poco de que va.

El juego tiene lugar durante dos épocas, la contemporánea en el año Tercera cruzada en el año 1191. El jugador encarna el papel de Altair, un miembro de la secta de los Hashashin. Altaïr podrá viajar a través de tres ciudades: Jerusalén, Acre y Damasco, además de las zonas abiertas entre las ciudades, algunos pueblos, y la fortaleza de los Hashashin en Masyaf. Estas ciudades están habitadas por mucha gente, la cual reaccionará dependiendo de cómo el jugador controle a Altaïr. Por ejemplo, si vas caminando entre la multitud y apartas ligeramente a alguien no se producirá ningún efecto significativo. Si por el contrario, lanzas a una persona al suelo o le asesinas, la multitud reaccionará volviéndose contra ti. Igualmente, si empujas a alguien, esa persona te devolverá el empujón. Si escalas una pared, llamarás la atención de la muchedumbre y de los guardias; no obstante, subir por escaleras está socialmente aceptado. Inspirado por el Parkour, el protagonista podrá interactuar con el entorno escalando a los sitios más inimaginables, como edificios, balcones, muros, que les servirán para escapar de la gente. Mediante un sistema completamente interactivo (no hay movimientos predefinidos), Altaïr se agarra a cualquier saliente de más de dos pulgadas. El juego da libertad para vagar e interactuar por los escenarios y para elegir como matar a los demás personajes, sigilosamente con la cuchilla oculta o de forma más vistosa con espadas o armas de filo corto.

El protagonista es en realidad un hombre contemporáneo en el año 2012 (Desmond Miles) con un oscuro pasado delictivo. Una compañía que se dedica a investigar en la memoria almacenada en los genes (un sistema hipotético que explicaría los instintos de los animales recién nacidos, entre otras cosas) lo convence para navegar por su propia memoria genética, concretamente, en la historia de uno de sus antepasados. Este antepasado es Altaïr, un miembro de los Hashashin, orden que se dedicaba durante la época de las Cruzadas al asesinato selectivo de personajes relevantes para intentar asegurar la paz en Jerusalén y Tierra Santa. A través de un complejo mecanismo se sincroniza a Desmond con su antepasado (artilugio evidentemente inspirado en la trilogía cinematográfica de Matrix), permitiéndole controlar las acciones de éste en sus recuerdos.

Y es ahí donde realmente se sitúa la acción del juego, en pleno siglo XII. El primer recuerdo con el que 'interactúa' el jugador comienza después de que Altaïr falle en su misión por asesinar a Robert de Sable, líder de los templarios, por ello, baja al rango mínimo de la orden a la que pertenece, iniciado, a partir de ahí, Altaïr deberá superar misiones para volver a ganarse la confianza de su líder y así conseguir ayuda para acabar la guerra.

El personaje principal es Altaïr (en árabe الطائر, que significa "ave vuelo"), al principo del juego, es un asesino reconocido por su grupo, pero al fallar una misión baja su posición a la más baja, por lo que en el juego deberá volver a su antiguo rango siendo enviado por su líder Al Mualim a matar a ciertas personas para evitar una guerra. Los desarrolladores presumen del realismo al usar nombres de personas que fueron asesinadas o desaparecidas (sin confirmar que fueron asesinadas) en 1191, año en el que suceden los eventos del juego.

Altaïr también es una estrella de la constelación del Aquila (águila en latín), además, las ropas del personaje, especialmente su capucha en forma de pico, hacen que su sombra se vea como un águila cuando va cayendo.

También se ha revelado que es hijo de un hombre musulmán y una mujer cristiana, aunque no es una persona religiosa.

Fue entrenado para pelear con distintas armas, a golpes o atacar a distancia.
El juego tiene una trama muy jugosa ya que si os gusta el enigma templario os molara bastante el juego si os gusta la historia y lo que queris es un juego para matarrr peña sin parar este no es vuestro juego la verda.
Se hace algo aburrido ya que las misiones simpre es lo mismo, es un juego muy argumental hay esta su punto fuerte y claro esta la potencia grafica es impresionante.
Es un juego que te hace viajar al pasado tal y como era y de camino aprender algo de historia.

No hay comentarios: