Esta película que aquí comento fue una gran sorpresa para mí ya que no creí que fuera tan buena a pesar de que su director fuera el increíble Steven Spielberg.
Director: Steven Spielberg
Año:2002
Atrapame si puedes
Bien la película trata sobre un joven al cual el gobierno le despoja de su familia, su padre pierde sus negocios por unos problemas con acienda. Lo cual trae la ruina a su familia tiene que vender la casa y mudarse aun barrio más humilde el matrimonio termina divorciándose y el hijo Frank Abagnale, Jr (Leonardo DiCaprio) el gran protagonista de nuestra historia termina escapándose el día que conoce la noticia del divorcio.
Aquí comienza la aventura de Frank Abagnale, Jr, que termina estafando al gobierno de los estados unidos. Frank Abagnale, Jr trabaja como médico, abogado y copiloto de una de las grandes líneas aéreas, todo ello antes de cumplir los 18 años. Convirtiéndose así en un genial falsificador sus habilidades le otorgan una plaza en la historia. A la edad de 17 años, Frank Abagnale Jr. Se convierte en el ladrón de bancos de más éxito en la historia de Estados Unidos.
Todo ello si mancharse las manos de sangre en ningún momento y siempre siendo perseguido por un agente del FBI, Carl Hanratty (Tom Hanks) que dedicó la mayor parte de su tiempo a perseguir a Frank para llevarle ante la justicia, pero Frank siempre estaba un paso por delante, retándole a continuar la persecución.
Frank tenia la idea que si recuperaba el dinero que acienda le quito a su familia podía recuperarla y que su padre y su madre volvieran y juntos volver a tener la familia que el gobierno destruyo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario