miércoles, 15 de agosto de 2007

Troma´s War

DIRECTOR: Michael Herz y Lloyd Kaufman

Hola amiguitos seguimos dando caña ya basta de anime y de peliculas para niñas es la hora de la troma.
Siiiiiiiiiiiii , amigos si hay un cine guarro que hollywood no se para a mostrar abiertamente ese es el de la troma.

Un grupo de viajeros de las lineas aereas de Tromaville ( Como de donde iban ser si no) sufren un accidente de avión y se estrellan en una isla en principio deshabitada. Una vez alli comprobarán lo dificil que es sobrevivir.

Si amigos la isla esta llena de super soldados rusos y de terroristas de todos los continentes que se preparan para joder al pais americano.
Pero estos habitantes de la troma guarda muchas sorpresas en su interior y lucharan contra este ejercito de soldaos adistrados muy especialmente.
Sobretodo con el terrible personaje Señor Sida XD.

Si es que la troma es buenisima, amigos que gran productora de pura Serie “Z” pura y dura, es considerada la factoría de “Horror-gore” por excelencia, (aunque a lo largo de su trayectoria haya habido constantes devaneos en cuanto a sus ideales se refiere), no obstante, Lloyd Kaufman prefiere denominarla una coctelera de géneros, según sus propias palabras:

“Nuestras películas son celebres por sus elementos extremos, juntamos en un mismo filme comedia y sátira, horror y ciencia ficción, cine fantástico y sexo”

No hay comentarios: