Director: Prachya Pinkaew
Año: 2003
Hola amigos yo creía que jamás podría ver una película más mala que el Cazador de sueños pero joder esta la ha superado con creces.
Bien Ong Bak es una bazofia humana de cómo intentar hacer una película de artes marciales a la antigua usanza con toques humorísticos en las persecuciones como en aquellas primeras películas de Jackie Chan. Pero claro sin llegar así quiera a rozar esas primeras películas de Chan que después se vendería a la industria Americana para hacer mierda pero a lo grande.
Ting, un joven huérfano que ha sido criado por un monje de un pobre pueblo tailandés. Los habitantes de este pueblo rinden tributo a su dios Ong Bak, representado en una figura budista.
Todo comienza cuándo unos traficantes de antigüedades llegan al pueblo y roban la cabeza de Ong Bak.
Entonces Ting será el elegido por el pueblo para ir a la ciudad a recupera la cabeza de Ong Bak, allí en la ciudad encontrara a su enemigo un lisiado en silla de ruedas que habla por un altavoz y el cual organiza peleas ilegales.
He aquí lo más atractivo de le película las peleas en el pequeño cuchitril de malo donde nuestro protagonista Ting dará ostias a punta pala.
Eso es lo que se salva de la película el señor Tony Jaa (Ting) eso si como actor es lo peor que se despacha en oriente.
Lo malo de los combates que casi todos los contrincantes son unos paquetes para el lucimiento continuo del actor.
Bueno y combate tras combate nuestro amigo llegara al máximo exponente de la banda de traficantes de antigüedades para así poder recupera la cabeza.
Bueno en definitiva un gran cacho de mierda de película.
1 comentario:
^^ kon todo respeto... estas pero si bien pendejo!!!
Publicar un comentario