lunes, 30 de julio de 2007

GOD OF WAR 2


Bueno amigos por fin he terminado el juegazo God of War 2, si el primero es para hacerte caquita y manchar tus calsoncillos, este es para correrte encima de tu play station 2.
Una Bestialidad de juego sacada en tiempos en las que las nuevas generaciones de consolas parecen reclamar su trono ante las viejas glorias pero que lo tienen difícil con juegos como este.
Si ya jugasteis al primero seguro que habéis jugado a este y habéis estado esperando para jugarlo.
Sus combos son brutales y Kratos nuestro amado dios de la Guerra es el más brutal y sanguinario de todos los guerreros que jamás hayamos visto.
Este juego supone un antes y un después en el mundo de los juegos y es la perfección personificada en forma de juego Dentro de 10 años se seguirá hablando de este juego como un punto de inflexión en la historia de los videojuegos. No podrás olvidar las experiencias vividas con Kratos. Este Juego exprime y saca al máximo todo de lo que es capaz la Play Station 2.
Muy recomendable también es pillarse su increíble banda sonora digna de cualquier súper película de Hollywood.
Bien vamos a explicar un poco de que va esta nueva entrega de God Of War 2
Incapaz de olvidar su oscuro pasado y sintiéndose abandonado por el resto de dioses olímpicos, Kratos intenta ahogar sus penurias en el fragor de un tormento familiar, de una espiral de muerte harto conocida por él: la guerra, una guerra cruel y sin sentido librada en el honor de ideales vacíos. Y enardecidos por esta enfermiza sed de sangre, los ejércitos de su Esparta natal conquistan una polis tras otra. Rodas, la enésima ciudad en recibir su asedio, marca el comienzo de este cuento amargo. Tras derrotar al coloso de Roas.
Zeus hace aparición entre los mortales, para recordar a nuestro dios que él es el jefe del Olimpo y el decide cuando empiezan y acaban las cosas en el mundo.
Cosa con la cual no está muy de acuerdo nuestro dios de la Guerra Kratos, así que Zeus le despoja de sus poderes de Dios y lo Mata allí mismo.
Pero Los titanes recuperan al Kratos de entre los muertos y promete matar a Zeus y ser en nuevo dios de Olimpo
Bueno he aquí más menos la trama del juego no desvelo más para que juguéis y valláis flipando sin parar imagen tras imagen.
La imponente figura de un amenazador coloso de Rodas formará parte de las muchas imágenes Flipantes con las que nos obsequiará el juego. El intenso y multitudinario combate contra las hermanas del destino o la batalla contra la horripilante Gorgona Euríale, con el vellocino de oro como única arma para protegernos de su despiadada mirada, son sólo algunas de las muestras de su extenso catálogo. Hay multitud de estampas para recordar en este Gran juego.
Porque en God of War II, los golpes duelen, se sufren, se padecen. Pocos juegos recogen y reflejan con tal realidad las batallas y golpes sanguinarios de nuestro Dios Kratos. Una cualidad que se puede apreciar en todo su esplendor durante los mini-juegos en los cuales habremos de pulsar determinadas secuencias de botones o realizar determinados movimientos con el es stick analógico para asestar los golpes de gracia a nuestros maltrechos enemigos: degollamientos, mutilaciones de brazos, extracciones de ojos, etc. Y es que Kratos no hacen ningún tipo de concesiones a sus adversarios.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ooo interesante, me pasaréeee

Jusepe80 dijo...

JAJAAJ GRACIAS BELLA MARIA

no te pierdas la seccion de videos esa te molara xd